Detienen a un hermano y un vecino por las dos muertes de Villanueva del Trabuco

Dos personas han sido detenidas por su presunta relación con la muerte de dos hermanos cuyos cuerpos fueron encontrados ayer con signos de violencia en el municipio malagueño de
Villanueva del Trabuco, según confirmó hoy el alcalde de dicha localidad, Antonio Vegas.

Los dos arrestados serían, según indicó el regidor a Europa Press, un vecino y un hermano de los fallecidos (el menor, según Ser), que estaban recogiendo aceituna en el momento en que sucedieron los hechos y cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en un olivar de una finca de su propiedad.

Los dos cuerpos fueron encontrados, según el alcalde, por otro hermano. Eran dos hombres conocidos en el municipio, puesto que estuvieron mucho tiempo empadronados en Villanueva del Trabuco y, aunque ahora vivían en un cortijo de Archidona (Málaga), tenían una casa en esta localidad.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se está encargando de la investigación para esclarecer las causas de las muertes. Las autopsias tendrán que ser terminadas mañana, puesto que ha sido necesario hacer pruebas complementarias; aunque, tal y como indicaron desde el Instituto de Medicina Legal, ya se evidencia que murieron a causa de las heridas provocadas por arma de fuego.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco decretó hoy un día de luto por la muerte de estas dos personas, de entre 40 y 50 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento