Company califica de "churro" la propuesta del PSOE de aprobar un REB "a dos velocidades"

  • El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha calificado este jueves de "churro" la posibilidad de que el Consejo de Ministros apruebe el viernes un Régimen Especial de Baleares (REB) "a dos velocidades" ya que, a su juicio, este será "el mismo REB que ya estaba negociado el pasado mes de abril por el PP, pero con menos dinero y menos medidas".
Líder del PP en Baleares, Biel Company, haciendo declaraciones
Líder del PP en Baleares, Biel Company, haciendo declaraciones
PP
Líder del PP en Baleares, Biel Company, haciendo declaraciones

Según ha informado el PP en un comunicado, Company ha recordado que el Govern de izquierdas "ha ido de churro en churro durante toda la legislatura empezando con la Ley Turística y acabando con un REB al que, sin duda, le faltará mucho salvo que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez quiera prometernos la luna".

Sobre este aspecto, ha señalado "que es triste esperar a los últimos Consejos de Ministros" para aprobar un REB después de haber renunciado en 2015 a uno aprobado por el PP que suponía 190 millones de euros anuales y en 2018 al pactado con el entonces ministro Montoro y que suponía 380 millones de euros.

"En el PP no haremos como la señora Armengol sino que celebraremos todo lo bueno que venga para Baleares. Luego analizaremos lo que le falte, que sin duda será mucho, y lo mejoraremos en la próxima legislatura con Pablo Casado de presidente", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento