Marzok Mangui busca el apoyo de Melilla para representar a España en Eurovisión

  • La Ciudad Autónoma ha puesto un teléfono gratuito para votarlo.
  • El rapero presentará en la gala del sábado su tema ‘Caramelo'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.
Marzok está seleccionado entre los cinco primeros artistas nacionales. S.M.J/20MINUTOS
Marzok está seleccionado entre los cinco primeros artistas nacionales. S.M.J/20MINUTOS
S.M.J

El rapero melillense Marzok Mangui ha sido seleccionado por el comité de expertos de Televisión Española como posible representante nacional para Eurovisión 2008. Este año el festival se celebrará en la capital de Serbia, Belgrado.

Entre los cinco primeros

Marzok está seleccionado entre los cinco primeros artistas nacionales que optan a la representación de España y con un tema nada usual para este tipo de concursos. La canción 'Caramelo' es una perfecta combinación de letras actuales con base de Hip-Hop y ritmos árabes, muy propios de su tierra.

Pese a llevar tres años en la música, Marzok asegura que estar seleccionado para la gala del próximo sábado, 8 de marzo, donde se escogerá al representante español de Eurovisión, es lo mejor que le ha pasado e insiste en que sobre el escenario lo dará todo para llevar el nombre de Melilla muy lejos.

Aunque no gane seguiré luchando por mi música y por sacar mi trabajo adelante"

El artista confiesa que se siente muy nervioso ante su próxima actuación en Madrid y de hecho, asegura que todavía no se cree lo ocurrido. “Es increíble lo que nos ha pasado. Mandamos el tema por mandar y al final, cuando me llamaron y me dijeron que estaba entre los cinco primeros seleccionados dije, no es verdad”, explicó. Ahora Marzok busca discográfica con la que poder editar su primer álbum. “Aunque no gane seguiré luchando por mi música y por sacar mi trabajo adelante. Quiero poder llegar a vivir de esto, que es lo que más me gusta”, concluyó.

Melilla apuesta por Marzok

El consejero de Turismo, Javier Mateo, insistió en que la selección de Marzok para la gala previa a Eurovisión debe ser un “motivo de alegría” para la ciudad y que todos los melillenses, independientemente de que les guste o no el Hip-Hop, deben llamar para que Marzok gane. “Debemos mostrar nuestro apoyo a Marzok y demostrar así que creemos en nuestra juventud y que Melilla está arriba”, indicó el consejero. La Ciudad Autónoma pondrá a disposición de los melillenses un teléfono gratuito para votar durante la emisión de la gala. Esta semana además se van a preparar carteles y publicidad, todo para que el cantante melillense logre el mayor apoyo posible de su ciudad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento