Rihanna, encantada con su trasero

  • La cantante reconoce que usa ropa ceñida para remarcar su trasero.
  • Lo que menos le gusta de su cuerpo son sus piernas.
  • Rihanna no descarta pasar por el quirófano cuando ciertas partes de su figura empiecen a 'caerse' por el paso de los años.
La cantante de 20 años posa como imagen de un producto de belleza.
La cantante de 20 años posa como imagen de un producto de belleza.
KORPA
La cantante de 20 años posa como imagen de un producto de belleza.

La cantante Rihanna, de 20 años, ha reconocido que sus gluteos son la mejor parte de su cuerpo y por eso le encanta lucirlo con ropas muy ceñida para atraer las miradas del sexo opuesto.

"Hace que mi ropa se vea bien", explicó la artista nacida en las Islas Barbados. Sin embargo, no parecer pensar lo mismo sobre sus largas piernas que tiene aseguradas en un millón de dólares.

"Realmente no me gustan mis piernas, soy muy insegura sobre ellas. Hago pesas como parte de mi rutina de ejercicios pero no quiero que aumenten su masa muscular así que hago mucho cardio para compensar", dijo según Female First. Hace algún tiempo la actriz Katherine Heigl, más conocida por su papel del Izzie Stevens en la serie Anatomía de Grey, aseguraba que sus piernas son la parte del cuerpo que menos le gusta.

El quirófano, su mejor aliado

La intérprete de Umbrella confesó que no descarta someterse a cirugía estética en el futuro si algunas partes de su cuerpo comienzan a "caerse". "Si mis senos comienzan a caerse consideraré todas las opciones. Pero por los próximos 20 o 25 años, voy a tratar de seguir lo más natural que pueda", agregó la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento