Desaparecida desde el lunes una menor al salir del colegio en El Vendrell

  • Vecinos y Cuerpos de la Policía se han movilizado para encontrar a la menor de 13 años.
Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo
Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo
ARCHIVO
Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo

Una adolescente de 13 años se encuentra desaparecida desde este lunes en El Vendrell (Tarragona). La niña fue vista por última vez cuando salía del colegio Sagrat Cor y se aproximaba a las cercanías de su domicilio famiiar.

Su madre la esperaba en su trabajo después de salir de la escuela y, según detalla el rotativo, la joven fue impuntual por entretenerse hablando con unas amigas de clase. La madre le pidió que fuera a casa, pero la niña nunca llegó.

Algunos vecinos señalan que podrían haberla visto acompañada por una persona mayor que ella y su madre afirma que este no se trata de un comportamiento normal de su hija, por lo que sospecha que se encuentra retenida en contra de su voluntad.

La Policía y los vecinos de El Vendrell colaboran para encontrar a la menor, que en el momento de la desaparición vestía con el uniforme escolar del colegio. Los padres de la joven desaparecida han colgado imágenes con la cara de su hija por las calles del municipio y en redes sociales, además de presentar una denuncia oficial a los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento