Beamonte (PP) dice que "suena a ficción" el anuncio de Sánchez de que se crearán 300.000 empleos con la transición justa

  • El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha dicho esta tarde en Teruel que "suena a ficción" el anuncio realizado este miércoles por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que la Estrategia para una transición energética justa permitirá generar 300.000 empleos en las zonas mineras de España.

"Esa década de transición justa que tienen otros países y otras centrales térmicas debió ser lo que amparase la actuación con la térmica de Andorra y hoy no estaríamos con estas prisas, con anuncios permanentes", ha lamentado.

En este sentido, Beamonte ha recordado que el Gobierno "no tiene presupuestos, hay unas elecciones convocadas y anuncios como el que acaban de hacer de 300.000 puestos de trabajo en las cuencas mineras de toda España suenan un poco a ficción".

Beamonte ha viajado esta tarde a Teruel para presentar la candidatura de la alcaldesa de la ciudad, la popular Emma Buj, a la elección en este cargo en los próximos comicios municipales del 26 de mayo. El acto, un encuentro con la sociedad turolense, se ha desarrollado en la antigua sede del Banco de España y ha contado también con la intervención del presidente provincial del PP, Joaquín Juste.

El líder de los populares aragoneses ha asegurado que Buj "es una buena alcaldesa que ha sabido hacer una buena gestión" económica en el consistorio y "darle una alegría importante a la ciudad", impulsando su desarrollo económico y social.

Beamonte ha manifestado su "tremenda satisfacción" en lo político por presentar a Buj como candidata a la Alcaldía, así como su "alegría desde el punto de vista personal, porque es una buena amiga", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento