Tráfico aconseja pasar por caja para evitar atascos

Recomiendan la autopista de peaje como alternativa para ir a la costa. Las vías A3, CV-35, N-332 y N-340, puntos calientes hoy, día de operación salida
Atención, amigo conductor, hoy a las 15.00 horas empieza la primera operación salida del verano, que se prolongará hasta la medianoche del domingo. Durante estos tres días, 2.250.000 vehículos circularán por las carreteras de la Comunidad. Las horas punta serán la tarde del viernes, la mañana del sábado y todo el domingo.

Vías conflictivas

- A-3. Los tramos Buñol-Valencia, el tramo de Requena y el de Cheste.

- A-7. Enlace de esta vía con la N-340 en Almenara.

- A-7/ A-3. En el enlace entre las dos autovías.

- N-332. La travesía de Sueca, extremos de la variante de Gandia y travesías de Bellreguard y Oliva. También la travesía de Altea, Vila-Joiosa, Campello, Alicante y el acceso a Benidorm, a Torrevieja y a las playas de Alicante.

- N-340. Las travesías de Benicarló y Vinarós.

- CV-35. Tramo entre la Pobla de Vallbona y Valencia.

Rutas alternativas

- Para la N-340/ N-332. Para evitar travesías se recomienda la autopista AP-7.

- Valencia-Alicante. De Valencia a Fuente la Higuera es mejor usar la V-31, A-7, A-35, N-344 hasta la autovía Almansa-Alicante (A-31).

- Valencia-Murcia. Seguir la misma ruta que el tramo anterior y abandonar la A-31 en la salida Aspe/Elche para tomar la A-7.

Renfe aumenta plazas

La conexión con Madrid y el corredor Mediterráneo tendrá 10.000 plazas más.

Provincia a provincia, carretera a carretera,

w todos los radares en... www.20minutos.es

Seguridad veraniega

Un total de 796 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil reforzarán la seguridad de la comunidad durante la Operación Verano 2005, que se desarrollará hasta el próximo 30 de septiembre con especial incidencia en las zonas de mayor afluencia turística. Entre las actuaciones especiales de verano destacan los planes para neutralizar la amenaza terrorista, para paliar incidentes en zonas de ocio o también robos en viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento