Telecinco buscará 'Desaparecidos' en su nueva serie protagonizada por Juan Echanove, Michelle Calvó y Maxi Iglesias

  • Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos completan el reparto del drama policiaco.
Reparto de 'Desaparecidos'.
Reparto de 'Desaparecidos'.
TELECINCO

Telecinco continúa su apuesta por las series con el inicio del rodaje de Desaparecidos, una ficción donde sus protagonistas se enfrentarán al drama que afecta cada año a más de seis mil familias: La pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido e intentarán, con sus investigaciones, devolverles la esperanza de encontrarlo.

Encabeza el reparto Maxi Iglesias, que deja atrás el recordado personaje de Cabano en Física o química y vuelve a un canal nacional tras su participación en la serie mexicana Ingobernable, de Netflix. Michelle Calvó continúa con sus colaboraciones con Mediaset, ya que los espectadores pueden verla en la actualidad en la serie Secretos de Estado interpretando a Paula Campillo, jefa de Comunicación del presidente Alberto Guzmán (al que da vida Emmanuel Esparza). Juan Echanove, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos les acompañan en Desaparecidos.

La nueva serie de Telecinco es un drama policiaco que narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema 'Nosotros seguimos buscando', tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de 'Ayuda Desaparecidos' una ONG dirigida por Carmen fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento