[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Foto: Recinto Ferial Nueva Feria
[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Foto: Recinto Ferial Nueva Feria CABILDO DE TENERIFE

En concreto, esta nueva feria, con la que se pretende potenciar nichos económicos de la isla que están nuevamente generando empleo, estará situada en la planta multiusos del Recinto Ferial de Tenerife, en un espacio de cerca de 4.000 metros cuadrados de exposición.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, resaltó en una nota que "sin duda alguna este Salón Inmobiliario se convertirá en un importante punto de encuentro del sector, en el que las empresas participantes podrán acceder de forma directa

a su cliente potencial".

Medina hizo hincapié en que uno de los objetivos que este año persigue la Institución Ferial es fomentar la internacionalización a través de nuevos encuentros y contribuir al desarrollo económico de la isla.

"El Recinto Ferial se ha convertido en los últimos años en un importante motor económico no solo de Tenerife, sino de todo el Archipiélago y con esta nueva feria podremos abarcar nuevos sectores productivos", aseveró.

En su opinión, "se trata de un encuentro ideal para aquellas personas o empresas interesadas en comprar una vivienda, alquilarla o prestar otro tipo de servicios relacionados con la vivienda".

Para el director de Ferias, Jonay López, "esta incorporación pretende, en un momento idóneo, recuperar este sector dentro de la oferta del Recinto Ferial, puesto que comienza a tener un notable movimiento, generador de economía para la isla y del conjunto del archipiélago".

Este Salón, en el que ya está confirmada la presencia de las principales empresas inmobiliarias, nace con el objetivo de convertirse en un evento inmobiliario anual de referencia para el sector y consolidarse como punto de encuentro entre la oferta y demanda, dando cabida a una amplia oferta de viviendas de Canarias.

En el SIC estarán presentes las principales promotoras que acudirán a esta cita con su oferta, así como las empresas inmobiliarias y de servicios de intermediación, tanto para compra-venta como para alquiler.

También acudirán las compañías de la industria auxiliar dedicadas a este ámbito económico.

El Recinto Ferial registró durante el pasado año más de 500.000 visitas en las casi 70 ferias y actos que acogió.

Asimismo, se espera para este año un amplio programa de actividades, tanto en la nave principal, como en las distintas salas multiusos dedicadas a congresos y reuniones.