PSOE afea que se adjudique en Bollullos servicio telefónico a una "multinacional" retirándolo a una firma local

  • El PSOE de Bollullos Par del Condado (Huelva) ha criticado este miércoles que el equipo de gobierno de la localidad, conformado por Independiente y PP, "haya retirado el servicio de telefonía a una empresa local para adjudicársela a una multinacional, a través de una empresa de Punta Umbría, por un coste de 13.000 euros".
El secretario general del PSOE en Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez
El secretario general del PSOE en Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez
PSOE
El secretario general del PSOE en Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez

En un comunicado, el secretario general de los socialistas locales, Rubén Rodríguez, ha criticado que "se haga esta adjudicación directa mediante junta de Gobierno sin dar la oportunidad a ninguna empresa local a presentar una oferta".

El socialista ha acusado a Independientes y PP de actuar "dañando" al sector empresarial del municipio, y que "ni cumpla con los trámites establecidos para una contratación cerrando las puertas a las empresas locales", ya que "se adjudica el nuevo servicio sin que se haga una licitación pública ni se realice mesa de contratación que permita comparar varias ofertas, saltándose el proceso administrativo de contrato a menores".

Por ello, Rubén Rodríguez ha exigido a la alcaldesa Independiente, Isabel María Valdayo, que "explique cuáles son las razones por la que ha cambiado la contratación del servicio de telefonía a una multinacional", y, "si quería cambiar de empresa, por qué se excluyen a todas las del municipio".

"Todas estas razones nos resultan sospechosas y no sabemos si detrás de ello hay un interés oculto", ha apuntado el socialista, que ha anunciado que "vamos a estar vigilantes y no vamos a parar hasta que el equipo de gobierno explique por qué se ha producido este cambio".

Por último, Rubén Rodríguez ha trasladado que, a diferencia del equipo de gobierno, "el Partido Socialista está comprometido y apuesta por el tejido empresarial del municipio para mejorar y dar un gran impulso a la economía de Bollullos Par del Condado", según ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento