Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional ARCHIVO

En un comunicado, la Policía ha explicado que el 'modus operandi' era coincidente en todos los robos, al fracturar siempre el cristal trasero triangular y sustraer los efectos que pudieran estar depositados en el interior, tales como gafas de sol, mp3, navegadores, etcétera. Resultaba coincidente, igualmente, la zona de actuación, ciñéndose al conocido barrio de La Ardila y aledaños, zona muy próxima a su lugar de residencia.

Iniciadas las gestiones pertinentes de investigación por la Policía Judicial, y realizadas todas las inspección técnicas por parte de Policía Científica, los agentes pudieron determinar con exactitud que el presunto autor del robo fue este hombre ahora detenido, por lo que se procedió a su localización, siendo finalmente detenido y tras la elaboración del preceptivo atestado, fue puesto a disposición judicial.

Se da la circunstancia que el ahora detenido ya le constan otras cuatro detenciones en lo que va de año, sumando su historial policial un total de 28 detenciones.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.