Alfonso Rodríguez Gómez de Celis atiende a los medios.
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis atiende a los medios. EUROPA PRESS

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas y ha detallado que unos 300 aficionados italianos han llegado a la ciudad hispalense con motivo de este encuentro. "Se les va a acotar en la zona del Prado de San Sebastián y desde allí se les trasladará al estadio como suelen hacer las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha explicado.

En este sentido, ha hecho un llamamiento para facilitar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "actuén como suelen hacerlo" para que el partido se desarrolle con normalidad. Para finalizar, ha deseado que gane el Sevilla FC.

Asimismo, cuestionado sobre el partido de este jueves entre el Betis y el Stade de Rennais, Gómez de Celis ha señalado que la afición foránea no tiene la consideración de alto riesgo y, por tanto, "no conlleva las tareas que sí conllevan al partido de hoy" entre el Sevilla FC y Lazio.

"Habrá efectivos suficientes para garantizar la seguridad. Son dos partidos que casualmente se desarrollan en dos días, pero el operativo es como si fuera en días diferentes", ha cerrado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.