De tal palo... tal astilla

Además de sangre, Tom y Colin Hanks comparten profesión. Lo mismo les sucede a los Bardem, los Douglas...
Hanks saluda a sus fans, y Colin se los gana poco a poco con cintas como Orange County. álbum
Hanks saluda a sus fans, y Colin se los gana poco a poco con cintas como Orange County. álbum
Foto
Les une la sangre, pero también el talento interpretativo. Mientras Tom Hanks acaba de empezar en París el rodaje El código Da Vinci, su hijo Colin forma parte del reparto de la esperada versión de King Kong –de Peter Jackson–, que se estrenará en diciembre.

Como el de los Hanks hay cientos de ejemplos, pues la de artista es quizá una de las vocaciones que más heredan los hijos de los padres.  Pilar Bardem cumple esta máxima: es hija de actores –Rafael Bardem y Matilde Muñoz– y es la madre de Javier (dos veces nominado al Oscar) y de Carlos, escritor.  Pepa Flores  (Marisol) huyó de la vida pública en 1986 y le pasó el testigo a su hija María Esteve. Melanie Griffith heredó las dotes escénicas de su madre, Tippi Hedren, cuyo talento inmortalizó Alfred Hitchcock.

Jaime Lee Curtis, no podía ser de otra manera, continuó la estela de sus padres Janet Leigh y Tony Curtis, grandes actores.

Angelina Jolie tiene a gala haber trabajado con su padre, John Voight, en Tomb Raider. No pueden faltar de la lista Kirk Douglas y su hijo Michael; Martin Sheen y Charlie, su vástago; la fallecida Maureen O’Sullivan, madre de Mia Farrow; o Goldie Hawn y y su hija Kate Hudson...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento