Portadas
Portadas de las revistas del miércoles 20 de febrero de 2019. Diez Minutos / Hola / Lecturas

Cuando más oxígeno tiene que coger la política para encarar unas elecciones generales, Albert Rivera, candidato por Ciudadanos a la presidencia, ha decidido que no se queda en aprendiz y ha cogido el toro por los cuernos: ya se ve con asiduidad con la cantante Malú.

Así al menos lo asegura la exclusiva de la revista Semana, que afirma que pasaron San Valentín en la casa del político. Además, Ana Obregón ha fichado por Masterchef y su hijo está de nuevo ilusionado con una chica y ya se pueden ver los muebles que subasta María Teresa Campos.

Por su parte, la revista ¡Hola! ha hecho un despliegue de la visita de Doña Letizia a Marruecos y cada prenda y su significado, como el velo con el que se cubrió o el vestido joya de la cena de gala.

Por si fuera poco, el primer beso de la pareja del momento, la modelo Lucía Rivera y el piloto Marc Márquez, así como los secretos de su nueva casa y de su vida en familia de Elsa Pataky contado por ella misma.

El año que pasaron juntos Gustavo y María

"He roto con María. Me he sentido arrastrado", dice Gustavo González en una entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista Diez Minutos. Pero es que María Lapiedra ha hecho lo propio contra su expareja en las páginas de Lecturas y donde desvela los trapos sucios de su relación.

"Gustavo me ha humillado", dice Lapiedra. Además, la publicación se hace eco de la derrota de Makoke a manos de otra de las colaboradoras de Sálvame, Mila Ximénez.

En Diez Minutos, además, las fotografías de la reina en el país africano y de la nueva pareja de Laura Matamoros: se trata de un influencer de 25 años.