Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 20 de febrero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 20 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Cierto malestar interno hará que hoy no sea un día del todo redondo para ti, pero no tienes por qué preocuparte. Volverás a la normalidad siempre y cuando dejes en paz el pasado y te reconcilies con el presente. No hay nada que vaya mal en tu vida y debes sentirte agradecido.

Tauro

Discutirás airadamente con un compañero de trabajo que siempre está diciéndote lo que tienes que hacer. Está bien que le plantes cara y le pongas límites, pero no utilices palabras despectivas en ningún momento o será peor para ti. Controla.

Géminis

Estás perdiendo el tiempo con un asunto que no merece tanta atención por tu parte. Sé coherente, toma decisiones conscientes y libérate de un vínculo que está resultando demasiado tóxico para ti. Las cosas deben ser más fluidas para que todo vaya bien.

Cáncer

Encontrarás la manera de liberarte de una atadura que está limitando tu vida desde hace días o semanas. Un antiguo compañero de trabajo te contactará para pedirte un favor. En el amor las cosas irán muy bien, pero no debes confiarte del todo: algo podría cambiar de repente. Aún así, será un día muy agradable.

Leo

Te concentrarás mucho en un objetivo importante que cada vez está más cerca. No pierdas la fe ni la esperanza. Sigue trabajando cada día en tu mejor versión y todo llegará rodado. Estás en un buen momento vital y no debes perder tu tiempo con personas que no te comprenden.

Virgo

Alguien te dará una lección importante y tomarás conciencia de algo que no estabas viendo. En el terreno de la salud te sentirás lleno de energía y vitalidad, pero no debes perder de vistas los buenos hábitos. Alguien de tu familia te tentará para que rompas la dieta.

Libra

Estás avanzando, paso a paso, hacia la vida que deseas, pero a veces te pueden los miedos y empiezas a retroceder. Fíjate pequeños objetivos que sean fácilmente alcanzables pero que, al mismo tiempo, te hagan avanzar. No pierdas tu tiempo con distracciones innecesarias.

Escorpio

Escucharás un comentario que te dolerá, pero debes de ser fuerte y saber quiénes son tus verdaderos amigos. En el cine o en casa verás una película interesante de la que podrás sacar una lectura vital interesante. Sé comprensivo y no riñas con un ser querido. No se lo merece.

Sagitario

Escucha tu corazón antes de tomar una decisión que podría perjudicar a un ser querido. Si hace poco has tenido una intervención médica, sigue cuidando de ti con paciencia y pronto estarás otra vez en forma. No pongas aún la fecha del viaje que harás con un amigo.

Capricornio

Encontrarás algo que habías perdido y te sentirás muy contento por ello. En una conversación familiar se destapará un secreto que había estado oculto durante décadas. Escucha tu voz interior y no te dejes influir por otras personas que no saben lo que quieren.

Acuario

Sé valiente y dile lo que sientes a una persona que conociste hace poco que te gustó desde el primer momento. Estás atravesando una etapa maravillosa en la que te sientes fuerte y seguro. Tu felicidad debe ser innegociable: no dejes que nadie te la arrebate.

Piscis

Vuélcate en el trabajo todo lo que puedas tanto hoy como los próximos días y así aumentarás mucho las posibilidades de que llegue el esperado ascenso. No existe la fórmula mágica para conseguir los deseos: solo tienes que seguir trabajando duro. Persevera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento