Robó un coche e intentó huir con una mujer y un recién nacido dentro

  • Sacó al hombre del coche y lo atropelló.
  • Colisionó dos veces y fue detenido poco después.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de un vehículo con fuerza e intimidación, ya que sacó a un hombre de su interior e intentó huir con una mujer y un bebé recién nacido que se habían quedado dentro.

La Policía Local ha informado que los hechos ocurrieron el sábado 1 de marzo a las 13.15 horas en el aparcamiento en superficie de un centro comercial, en la Ciudad del Transporte de Castellón

El propietario, para evitar la fuga del coche con su familia dentro, se puso delante, por lo que fue atropellado y arrastrado varias veces hasta quedar tendido en el suelo.

Tras este primer enfrentamiento, el asaltante intentó abandonar el lugar, pero en su huida chocó en dos ocasiones con otros vehículos, momento en que el propietario se abalanzó sobre él y logró sacarlo del vehículo.

Los dos hombres iniciaron entonces una pelea, hasta que el ladrón huyó del lugar, pero fue detenido poco después en las inmediaciones por una patrulla de la Policía Local e identificado como V.B.M.L, de 37 años, nacido en Ecuador y con domicilio en la localidad de Benicarló.

Mientras los dos hombres peleaban, la mujer salió del coche con el bebé en brazos, pero cayó al suelo, ya que estaba recién operada de una cesárea, aunque no fue necesaria su hospitalización.

Finalmente, el matrimonio con el recién nacido pudieron regresar a su domicilio, ya que el padre, pese a lo aparatoso del atropello, sólo sufrió heridas de carácter leve, de las que fue atendido en un centro sanitario y no necesitó hospitalización.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento