Paloma Bloyd
Paloma Bloyd. FHM
Paloma Bloyd, la concursante asturiana de "Supermodelo 2007", desata su lado sensual y descarado en una exclusiva sesión para la revista FHM.

La alumna díscola de Judith Mascó se sube a la pasarela de FHM para protagonizar una sesión de fotos extremadamente sexy y una entrevista muy provocativa. Así se puede definir también a Paloma Bloyd, una de las concursantes de la pasada edición de "Supermodelo 2007", que se lanza de cabeza a hacer cualquier tipo de actividad que provoque en ella "nuevas sensaciones".

El cuerpo de la mujer es algo magnífico, la cosa más estética y preciosa

"Soy muy apasionada y en cualquier cosa lo doy todo", dice Paloma. Por eso habla con naturalidad de su experiencia sobre la pasarela: "He descubierto que se me mueven los pechos cuando desfilo".

Pura pasión y descaro es lo que derrocha Paloma Bloyd en la extraordinaria sesión de fotos, donde posa con lencería sin ningún rubor. "El cuerpo de la mujer es algo magnífico, la cosa más estética y preciosa, así que no hay que esconderlo", afirma Paloma en FHM, y continúa: "La sensualidad es muy positiva. Consiste en provocar emociones y causar sensaciones. Justo lo que busca un artista, hacer que la gente sienta algo".