Poblenou
Los edificios de Poblenou donde se han detectado grietas. Google maps

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el lunes por la tarde a dos personas que presuntamente echaron a una mujer con su hijo de dos años de un piso del barrio Poblenou de Barcelona.

Según ha informado el cuerpo policial, los agentes recibieron el aviso de los hechos sobre las 17.20 horas y se dirigieron al inmueble, en cuyo vestíbulo hallaron a la mujer con el niño y sus maletas.

Ella manifestó que tenía alquilada una habitación durante tres meses por 1.100 euros y los agentes la ayudaron a entrar en el piso otra vez y dejar sus cosas, ya que dos testigos también indicaron que la mujer vivía allí.

Los agentes localizaron a las dos personas que habían intentado echar a la inquilina y las arrestaron por presuntos delitos de entrada en vivienda ajena, coacciones y amenazas, mientras que una de ellas también fue detenida por presunto atentado a la autoridad por agredir a un mosso.

La policía catalana investiga las causas del incidente y, según han informado fuentes conocedoras, todo apunta a que los arrestados son propietarios del domicilio.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.