Valladolid.- Cartel de 'Donde vivo y muero'
Valladolid.- Cartel de 'Donde vivo y muero' FUNDACIÓN GODOFREDO GARABITO Y GREGORIO - Archivo

Esta cinta, que también cuenta con el patrocinio de la Diputación de la Valladolid y Radio Televisión Castilla y Léon, y con la colaboración del Ayuntamiento de Simancas y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, está basada en la obra del escritor Antonio Corral Castanedo y reflexiona sobre la situación del medio rural de Castilla y Leon.

Durante el acto, que comenzará a las 20.45, intervendrá el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el alcalde de Simancas, Alberto Plaza; y el presidente de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio, Guillermo Garabito, según han informado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, 'Donde vivo y muero' se proyectará por segunda vez desde su estreno el pasado mes de noviembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid con un lleno absoluto que repetirá en esta ocasión.

Además, se programará una nueva proyección en Medina de Rioseco y se emitirá en Castilla y León Televisión al término de ciclo de festivales nacionales e internacionales.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.