Miriam Rodríguez y Pablo López
Miriam Rodríguez y Pablo López en 'La Voz'. ANTENA 3

La complicidad que hay entre Pablo López y Miriam Rodríguez ha sido obvia para todo el mundo desde que presentaron juntos el tema No, que ya acumula más de 5 millones de visualizaciones. De hecho, las risas y miradas que mostraron en el plató de Operación Triunfo cuando dieron a conocer su colaboración desataron infinidad de rumores.

Desde entonces, cada aparición juntos, cada gesto y cada palabra en redes han adquirido dimensiones gigantescas para los fans ansiosos de romance.

De hecho, cuando Miriam ha acudido como consejera de Pablo Lopez a La Voz, la química ha sido palpable y los usuarios de Twitter han recogido esta complicidad como uno de los momentos más entrañables de la noche del lunes.

No son pocos los fans que llegaron a ver incluso que, con la subida de tensión, los dos artistas estuvieron a punto de besarse.

Aunque al final parece que ese beso era únicamente un saludo, un mero saludo entre amigos.

Twitter ha sido la plataforma en la que los seguidores de ambos han desatado el deseo de relación entre ambos. Ellos no han confirmado nada acerca de un supuesto romance, únicamente disfrutan de una exitosa y amistosa relación musical.