Cinco coches con etiqueta C por menos de 15.000 euros

Los motores de gasolina del Nissan Juke se caracterizan por su rapidez de respuesta.
Los motores de gasolina del Nissan Juke se caracterizan por su rapidez de respuesta.
Nissan
Los motores de gasolina del Nissan Juke se caracterizan por su rapidez de respuesta.

La reciente Ordenanza de Movilidad Sostenible, aprobada el pasado mes de noviembre por el Ayuntamiento de Madrid, restringe el acceso al tráfico en la zona del Distrito Centro con el objetivo de convertir el centro de la capital de España en una zona de bajas emisiones nocivas para el medioambiente.

Desde el pasado 30 de noviembre, son varios los vehículos que tienen prohibida la circulación por un sector determinado de la ciudad, mientras que otros cuentan con una serie de restricciones que conviene tener muy en cuenta.

A la hora de comprar un coche, todo este proceso medioambiental no debe pasar desapercibido, ya que los vehículos de gasolina y diésel son los que más dudas pueden generar. La etiqueta C deberán lucirla todos los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014.

Si estás pensando en cambiar de vehículo, pero te preocupa la movilidad sostenible, estos son algunos de los vehículos con etiqueta C que puedes encontrar por menos de 15.000 euros.

  • Citroën C3 Aircross, desde 14.390 euros. Este vehículo SUV, disponible con un motor PureTech de gasolina (82, 110 y 130) o un motor diésel BlueHDi (100 y 120), destaca por su estilo robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro.
  • Nissan Juke, desde 12.900 euros. Los motores de gasolina del Nissan Juke se caracterizan por su rapidez de respuesta, mientras que el motor diésel DCI tiene una potencia de 110 CV.
  • Seat Ibiza, desde 10.300 euros. Dispone de un perfil más aerodinámico que permite que te muevas más rápido, de forma más estable y consumiendo menos combustible.
  • Hyundai Kona, desde 13.900 euros. Ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentados. El más potente tiene un 1.6 T-GDi que ofrece 177cv y tracción 4x4 con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades, mientras que también dispone de otro motor de 1.0 T-GDi con 120 CV y tracción 4x2. Este motor, más reducido, cuenta con una caja de cambios manual y optimizada de 6 velocidades.
  • Toyota Yaris Feel, desde 14.550 euros. En su equipamiento destacan las llantas de aleación bi-tono de 16", luces de circulación diurna de tipo LED, spoiler trasero con luz de freno integrada o un consumo de 5.2 litros a los 100 kilómetros. En su versión híbrida, de 17.200 euros, el consumo es de 3.9 l/100 km.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento