El PP de Palencia denuncia pintadas amenazantes en su sede de la capital

  • Su sede de la calle Mayor amaneció el domingo con pintadas anarquistas y de extrema izquierda y un lema: "Eskuris sangre!".
  • En Venta de Baños  del viernes al domingo se quemaron o rompieron doce pancartas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Pintadas en la fachada del local de campaña del Partido Popular en Palencia, en la Calle Mayor, número 22.
Pintadas en la fachada del local de campaña del Partido Popular en Palencia, en la Calle Mayor, número 22.
ICAL

El PP de Palencia denunció ayer que la "crispación y violencia " ha irrumpido en la campaña electoral después de que el local de este partido situado en el número 22 de la calle Mayor amaneciera "cubierta de pintadas en las que se podía leer "Eskuris sangre!" y varios símbolos anarquistas y de extrema izquierda".

En Venta de Baños, los vándalos se ensañaron con las pancartas del PP "durante dos noches seguidas", la del viernes y la del sábado, con el resultado de doce pancartas rotas, quemadas o sustraídas en diferentes puntos de la localidad.

Los candidatos del PP a las Cortes Generales por Palencia manifestaron a través de un comunicado su "profunda indignación" al conocer la noticia ayer, mientras acudían a un acto de campaña del presidente del PP, Mariano Rajoy, en León.

La junta local del PP en Venta de Baños condenó "enérgicamente" los hechos y manifestó su "repulsa a estos actos de radicales incontrolados que rompen el deseo de una mayoría de ciudadanos de celebrar las elecciones en libertad".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento