Atienden a tres personas por un incendio en un piso de la avenida del Puerto

  • El fuego se originó en la cocina al incendiarse una sartén mientras cocinaban.
  • Además, un vehículo ardió en Joaquín Benlloch.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Tres chicas tuvieron que ser atendidas la pasada noche por una leve intoxicación de humo al incendiarse la cocina de su piso, situado en la avenida del Puerto número 197 de Valencia, según informaron hoy fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El fuego se inició en la cocina cuando se prendió fuego la sartén en la que estaban cocinando y las llamas se propagaron a la campana extractora. El resto de la casa se vio afectado por el humo.

Asimismo, las tres chicas, de 18, 32 y 35 años, tuvieron que ser atendidas por una leve intoxicación por humo aunque no precisaron ser trasladadas a ningún centro hospitalario. Hasta el lugar de los hechos se movilizaron ocho vehículos de los parques Sur, Norte y Marítimo, según indicaron las mismas fuentes.

Arde un coche

Unos desconocidos prendieron fuego la pasada noche a un turismo estacionado en la calle Joaquín Benlloch de Valencia, según informaron hoy fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El aviso de que se había incendiado un turismo, marca Skoda, aparcado frente al número 31 de esta calle valenciana se recibió sobre las 23.20 de esta noche.

Como consecuencia del fuego se produjo la destrucción parcial del motor. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un vehículo del Parque Sur, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento