Fallecen en accidente dos jugadores de un equipo de fútbol sala de Salamanca

  • Los jugadores fallecidos son José Luis Rico Vicente y Lorenzo Hernández Fraile, del Club Deportivo Sobradillo.
  • Se da la circunstancia de que Lorenzo Hernández Fraile fue elegido Mister Salamanca el año pasado.
  • En el vehículo viajaban otros dos jugadores que resultaron heridos.
  • El accidente ocurrió la madrugada del domingo en la localidad portuguesa de Escalhao, cerca de la frontera con Salamanca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Dos jugadores del Club Deportivo Sobradillo (Salamanca) de fútbol sala fallecieron la madrugada del domingo como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el municipio portugués de Escalhao, dentro del distrito de Coimbra y muy cerca de la frontera hispanolusa colindante con Salamanca.

El alcalde de Sobradillo, José González, ha informado de que en el turismo accidentado viajaban otros dos jóvenes, también pertenecientes a este conjunto de fútbol sala, que resultaron heridos y fueron atendidos de urgencia en el hospital Sousa Martins de la ciudad de Guarda (Portugal).

Los fallecidos son José Luis Rico Vicente y Lorenzo Hernández Fraile, éste último coronado como Míster Salamanca el pasado año durante un concurso de belleza.

Los dos heridos son los también deportistas Rubén Bautista Fernández e Iñaki -los apellidos de éste jugador no han sido facilitados-, quienes ya han recibido el alta médica.

Murieron cerca de su pueblo 

El siniestro se ha producido a las 6 horas de España (5 de la madrugada en Portugal) dentro de la carretera que une los municipios de Barca de Alva y Freixo de Espada a Cinta, una zona que hace frontera con la comarca salmantina de Vitigudino, de donde son oriundos los jóvenes fallecidos y los dos heridos. Los cuatro amigos, de edades comprendidas entre los

20 y los 23 años, viajaban un turismo Renault-Laguna que conducía José Luis Rico.

Todos ellos había pasado la noche en el municipio portugués de Mata de Lobos, cercano a Figueira de Castelo Rodrigo, cenando con unos amigos de esa nacionalidad y, al regresar hacia España, sufrieron el accidente en una zona conocida como el Alto da Fapinha.

Tras caer por un barranco fueron atendidos en un primer momento por dos ambulancias portuguesas y doce bomberos de la localidad de Figueira de Castelo Rodrigo que acudieron al lugar de los hechos con un equipo de excarcelación para liberar a los heridos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento