BBVA apoya tres proyectos solidarios elegidos por empleados del banco en Baleares para beneficiar a 1.850 personas

  • BBVA apoyará tres proyectos solidarios de los 69 propuestos por sus empleados en Baleares, los cuales beneficiarán a 1.850 personas en la región gracias a una dotación de 18.000 euros.
Proyecto solidario de BBVA
Proyecto solidario de BBVA
BBVA
Proyecto solidario de BBVA

Según ha informado el banco en un comunicado, el director de la Territorial Este de BBVA, David Conde, ha presentado este martes en Valencia los datos y ha destacado "la gran labor de estas entidades", además de agradecer "el compromiso de los empleados con estas iniciativas".

En concreto, los tres proyectos seleccionados en Baleares tratan temas como la infancia y juventud, la inclusión a colectivos en riesgo de exclusión social y la atención a enfermos. Además, los proyectos premiados recibirán una dotación económica de 6.000 euros cada uno de ellos.

La entidad financiera ha destinado a esta sexta edición de 'Territorios Solidarios' un total de 1.100.000 euros en España. "'Territorios Solidarios' es uno de los programas más queridos por los empleados de esta casa, ya que gracias a su labor como padrinos y madrinas nos permite llegar a entidades muy locales buscando que sean más conocidas por todos", ha destacado.

Asimismo, ha añadido que "uno de los principales motivos de su éxito radica en que son los empleados en activo de la entidad en España los que tienen la oportunidad de proponer y votar los proyectos presentados por entidades de ámbito nacional que quieran impulsar".

En estas seis ediciones se ha apoyado un total de 14 entidades en Baleares, creando oportunidades para más de 23.493 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento