Abordar los cortes de luz, primera decisión de la primera reunión del equipo de delegados de la Junta

  • El equipo de delegados de la Junta en Granada, encabezado por el delegado del Gobierno andaluz en esta provincia, Pablo García, ha mantenido este martes la primera reunión de coordinación, en la que ha decidido la constitución de una comisión técnica integrada por las delegaciones competentes para abordar los cortes de luz y diseñar actuaciones dirigidas a dar respuesta a este problema.
Primera reunión del equipo de delegados de la Junta en Granada
Primera reunión del equipo de delegados de la Junta en Granada
JUNTA DE ANDALUCÍA
Primera reunión del equipo de delegados de la Junta en Granada

García ha anunciado también que se convocará "de forma inminente" una reunión entre las instituciones y Endesa, según ha informado la Junta en una nota.

En la reunión también se ha abordado la preparación del acto institucional con el que el Gobierno andaluz celebrará en la provincia el Día de Andalucía, un acto que tendrá lugar el día 25 en el Parque de las Ciencias, en el cual se entregarán las distinciones a las personas y entidades granadinas distinguidas este año con la bandera andaluza.

"Empezamos a construir una nueva etapa en Andalucía en la que Granada tiene mucho que decir, este equipo de hombres y mujeres vamos a trabajar para que Granada aproveche todas sus potencialidades y cumplamos con las expectativas de cambio", ha asegurado García.

Estas reuniones de coordinación se celebrarán todos los martes en la sede de la Junta en Granada y en ellas se abordarán los proyectos más importantes para la provincia y se coordinará la agenda institucional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento