A nadie se le ocurriría pensar que durante la noche del lunes, en pleno debate y delante de Olga Viza, Zapatero le preguntara a Rajoy: al margen de su política económica y de su postura ante la inmigración... ¿Cree que se puede hacer el amor durante la campaña electoral?

Zapatero se ducha dos veces al día; Rajoy, una
Sin embargo, los dos candidatos a la presidencia respondieron a esta pregunta durante la entrevista que mantuvieron con Jordi Évole,
El Follonero, en el Salvados por la campaña de laSexta. Y, como viene siendo costumbre, no coincidieron: mientras que José Luis Rodríguez Zapatero cree que "durante los 15 días, sí", Mariano Rajoy lo ve "difícil".

Ambos líderes confesaron algunas de sus costumbres durante la campaña, como las veces que se duchan al día (dos en el caso de Zapatero, una en el de Rajoy) o las horas que duermen (seis y media y siete y media, respectivamente).

Además, tanto el socialista como el popular admitieron que no han ido a ninguna boda homosexual, que conocen los nombres de las esposas de sus contrincantes, que tienen la manía de beber agua antes de los mítines y que, aunque antaño si pegaron cientos de carteles, ya no lo hacen.

Rajoy reza, Zapatero no

En cuanto a las divergencias, Rajoy declaró que reza por las noches, al contrario que Zapatero, y el líder socialista afirmó que es él quien elige la ropa que se pone, mientras que el popular reconoció que le ayuda su mujer.

Tanto uno como otro se ven como presidentes del Gobierno y en el debate de este lunes esperan dar el primer paso hacia la Moncloa.