Lambán tilda de "vulgares camisas pardas" a los CDR por cortar la N-230 en Alcampell (Huesca) el pasado domingo

  • El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha tildado este martes de "vulgares camisas pardas" a los miembros de los CDR que han cortado, el pasado domingo, la carretera N-230 a su paso por Alcampell (Huesca) para protestar por el inicio del juicio del 1-O.

En declaraciones a los medios de comunicación en Sobradiel (Zaragoza), Lambán ha considerado que "la respuesta de los independentistas a la Constitución y el Estado de Derecho viene siendo esta", o bien "ir a Bruselas a descalificar a España y la Constitución, como hace el presidente de la Generalitat" o "delinquir por las carreteras", diciendo de quienes han cortado la N-230 que "son delincuentes comunes y como tales deberían ser tratados".

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han cortado la N-230 entre Alcampell y Alfarrás (Lérida), en el punto kilométrico 28,975, a las 16.50 horas de este domingo. Al lugar se han desplazado patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga (Huesca), así como agentes de los puestos de Benabarre, Monzón, Peralta, Binéfar y Graus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento