Asalta con un cuchillo una gasolinera y huye a pie con 250 euros

  • La Guardia Civil lo capturó una hora más tarde.
  • Es un vecino de Ourense de 45 años.
  • Se halló el arma en su poder.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE.

Un hombre de 45 años de edad y vecino de Ourense fue detenido tras amenazar con un cuchillo a la empleada de una gasolinera de Xinzo (Ourense) para apoderarse de 250 euros.

Posteriormente, se dio a la fuga a pie y fue localizado por la Guardia Civil esta madrugada, tras poco más de una hora del suceso.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los hechos se produjeron a las 23.30 horas de ayer, en la estación de servicio situada a la altura del kilómetro 199,500 de la N-525, dentro del término municipal de Xinzo.

En ése momento, en dicha gasolinera entró un individuo que tras intimidar con un cuchillo a la empleada se apoderó de 250 euros. Posteriormente, se dio a la fuga a pie.

Los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, J.A.F.G., de 45 años de edad y vecino de Ourense tras poco más de una hora, sobre las 00.50 horas de hoy.

En el momento de la detención, la Guardia Civil de Xinzo recuperó el dinero sustraído y le intervino el cuchillo con el que presuntamente, amenazó a la empleada de la estación de servicio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento