Batman
Ben Affleck caracterizado como Batman. Warner Bros. Pictures

La semana pasada se confirmó que Ben Affleck ya no volvería a interpretar el papel del Caballero Oscuro después de sus múltiples problemas con el alcohol. El actor afirmó que, después de intentar dirigir, escribir e interpretar una historia sobre Batman, había llegado el momento de abandonar el papel.

Unos días después de las declaraciones de Affleck, Zack Snyder, compareño del actor en el Universo DC, ha aprovechado las redes sociales para despedirse: "Había un tiempo antes... Un tiempo anterior... en el que había cosas perfectas... absolutos diamantes. Pero las cosas fallan... cosas de la tierra. Y lo que cae... ha caído".

"En el sueño me llegó la luz. Una mentira preciosa... El mejor Batman de la historia. Gracias amigo mío por bendecirme con esa jodidamente maravillosa mandíbula y un corazón increíble", añadió en Facebook.



Ahora Matt Reeves será el encargado del próximo proyecto sobre Bruce Wayne, The Batman, que aunque no contará con Affleck el actor está emocionado por ver la película prevista para el verano de 2021.