Sólo CSI se atreve contra Zapatero y Rajoy

  • Hoy tendrá lugar la segunda vuelta del debate entre el Presidente de Gobierno y el líder de la oposición.
  • Tres cadenas lo retransmiten.
  • CSI estrena hoy nueva temporada y un inspector temporal que sustituye a Grissom.
Zapatero y Rajoy saludan al final de su primer debate (REUTERS)
Zapatero y Rajoy saludan al final de su primer debate (REUTERS)
Zapatero y Rajoy saludan al final de su primer debate (REUTERS)

La Primera: El segundo cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy se emitirá de nuevo en directo desde la Academia de la Television (22.00), moderado, esta vez, por Olga Viza.

La 2: Se emite Búffalo 66 (21.35), protagonizada, entre otros, por Ben Gazzara, Cristina Ricci y Mickey Rourke . La película fue rodada en 1998 bajo la dirección de Vincent Gallo, protagonista, músico y guionista del filme. Narra las desventuras de Billy Brown, ex presidiario de Buffalo cuyos padres desconocen su condición. Como necesita una esposa para guardar las apariencias con sus padres, rapta a una joven para que cumpla el papel.

Antena 3: Física y Química (22. 15) En este nuevo capítulo de la serie interpretada por Blanca Romero, Karim El Karem y Nuria Fernández, Blanca intenta sobrellevar con la ayuda de un psicólogo la ausencia de Juan y sus problemas sexuales.

Cuatro: El debate (21:30) Emite, como la primera, el debate entre Zapatero y Rajoy e informará sobre los preliminares.

Telecinco: CSI Las Vegas (22:15). Comienza la séptima temporada de la serie con el episodio Hecho para matar. Grisson no aparece en este capítulo ni en algunos más que se emitirán posteriormente. Un nuevo supervisor ocupará su puesto. Los forenses acudirán al Circo del Sol, donde ha sido encontrado el cadáver de una mujer. A continuación se repondrán dos episodios antiguos.

La Sexta: Debate electoral entre Zapatero y Rajoy (22.00).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento