La periodista Isabel Franco anuncia su intención de presentarse a las primarias de Ciudadanos

  • La periodista Isabel Franco, recién nombrada secretaria de Comunicación de Ciudadanos en la Región, ha anunciado su intención de concurrir al proceso de Primarias de la formación naranja, según ha podido saber Europa Press.
Imagen de Isabel Franco
Imagen de Isabel Franco
CIUDADANOS
Imagen de Isabel Franco

El proceso de Primarias regional se abrirá la primera semana de marzo y será entonces cuando se proclamen las candidaturas oficiales de la formación para convertirse en el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Hace dos semanas fue nombrada secretaria de Comunicación de Ciudadanos Región de Murcia por el Comité Ejecutivo nacional, en sustitución de José Luis, que dejó el cargo por motivos profesionales.

Franco, de 48 años, es natural de Murcia y su trayectoria profesional ha estado ligada siempre al mundo de la Comunicación. Actualmente dirige una consultoría de Comunicación especializada en Redes Sociales y forma parte de las directivas del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia y de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (Omep).

Precisamente, este lunes el secretario general y portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, anunciaba su decisión de no presentarse a las primarias de su partido para ser el candidato a la Presidencia de la Comunidad de cara a las autonómicas.

Hasta ahora cuatro afiliados ya han expresado en Murcia su intención de concurrir al proceso. Se tata del funcionario de la Administración General del Estado destinado en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Leonardo Pérez; el empresario Óscar Pozzati; el afiliado Francisco Morales; y la periodista Isabel Franco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento