Victoria Beckham
Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls, durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. GTRES

Victoria Beckham ha dejado en claro que no tiene en mente reunirse con las otras cuatro Spice Girls, pero eso no significa que haya puesto punto final a todo lo que tenga que ver con el poder femenino ni con las canciones pegajosas de su exbanda.

Después del show de la mujer del exfutbolista David Beckham en la Semana de la Moda de Londres,en la fiesta posterior sus invitados -y ella- se sorprendieron con una presentación de la canción de éxito de las Spice Girls, Wannabe, con Drag Queens como protagonistas vestidas como las míticas cinco chicas picantes: Baby, Ginger, Sporty, Scary y Posh.

Un video de la actuación que fue publicado en Twitter por la artista Jodie Harsh y en el que se ve a una Victoria la mar de contenta con lo que está viviendo.

La London Fashion Week también marcó el lanzamiento oficial del nuevo canal de moda y belleza de Beckham en Youtube.

De hecho, el canal se abrió en 2006, por lo que, presumiblemente, Beckham está lanzando es una nueva serie de contenidos en la plataforma.