Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 19 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tomarás una decisión complicada y te quitarás un enorme peso de encima, respirarás tranquilo. No retrocedas ni para coger impulso: la vida te está esperando con maravillosas oportunidades. En el amor necesitas aclarar algunos asuntos con tu pareja. Hazlo cuanto antes.

Tauro

Piensas que no es el momento de efectuar ciertos cambios, pero si no actúas ahora, nunca encontrarás el tiempo adecuado para ello. Eres más fuerte de lo que piensas. No hagas caso a una persona que está intentando restarte valor. Eres capaz de conseguir lo que te propongas.

Géminis

Escucha tu voz interior y si llegas a la conclusión de que has cometido un error con una persona a la que querías, trágate el orgullo y pide perdón. Rectificar es de sabios y sabes que, algunas veces, te puede tu lado más impulsivo. Hoy alguien te dará una sorpresa.

Cáncer

Aún no has solucionado un problema que arrastras desde hace algunos meses y ya te estás metiendo en el siguiente. No puedes seguir actuando de una forma tan inconsciente. Detente y reflexiona sobre qué es lo que quieres en tu vida y ponte manos a la obra.

Leo

Sabes perfectamente cuál es el siguiente paso que te toca dar, pero te da miedo. La vida te recompensará si eres valiente. Estás en un momento clave para avanzar en tu carrera profesional: no pierdas el tiempo. Lo más importante es que estés centrado y seas eficiente. Lo demás vendrá por sí solo.

Virgo

La Luna llena en tu signo hoy habla de afectos y sinceridad. Sabes que no estás siendo honesto con tus propios sentimientos y realmente no puedes seguir así. Aclara tus ideas y actúa en la dirección adecuada, aunque sea difícil. Si lo permites, tu motor será la ilusión y el entusiasmo por la vida. Todo puede empezar de nuevo.

Libra

Hoy se iniciará un cambio muy positivo en tu vida a nivel profesional, pero solo será el comienzo de un largo camino que aún tienes por delante. Cree en ti y sigue apostando por aquello que quieres y huye de la gente tóxica. No hay nada que no puedas lograr. Lucha por ello.

Escorpio

Estás haciendo un largo viaje interior hacia terrenos desconocidos y a veces te sientes algo triste y perdido. Pero debes de ser fuerte: al final del camino hay mucha luz. La vida está dándote pistas de cuál es el camino a seguir: abre muy bien los ojos, no te despistes, observa a tu alrededor.

Sagitario

Tienes que reordenar tus prioridades o no llegarás a tiempo a un objetivo que ahora mismo debería de ser el más importante. Un amigo te está distrayendo de lo esencial: no lo permitas. En el hogar encontrarás el apoyo que necesitas gracias a tu familia.

Capricornio

Debes pensarte bien en qué invertir tu dinero o podrías cometer un error que te costaría caro. En el aspecto personal es importante que sigas cuidando de ti y no te abandones en ningún momento. Haz deporte, ríe con los amigos y sigue disfrutando de la vida.

Acuario

Sé más paciente hoy con las personas que te rodean y todo será más fluido. No puedes pretender marcar el ritmo a tus compañeros de trabajo: no lo consentirían. Hoy te encontrarás con algunos retos y desafíos que, sin duda, podrás superar si mantienes tu calma.

Piscis

Últimamente estás descuidando un poco a algunas de tus relaciones y eso no es bueno. Sé más consecuente con lo que quieres y cuida a las personas que amas o podrías arrepentirte. Estás pasando un momento de incertidumbre profesional, pero eso no debe impedirte seguir con tu vida.