El PSIB insiste en que el Gobierno "recuperará" el subsidio para parados mayores de 52 años

  • El PSIB-PSOE ha insistido este lunes que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez "recuperará" el subsidio para parados mayores de 52 años y "ampliará" los permisos de paternidad "antes de que acabe" la legislatura en forma de de decreto ley.
La secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, y el coordinador de la
La secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, y el coordinador de la
PSIB-PSOE
La secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, y el coordinador de la

Así lo ha anunciado la Secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, quien ha reiterado que los 'socialistas' "no renuncian" a estas medidas "pese" al bloqueo de los partidos independentistas "y la derecha" a los Presupuestos Generales del Estado.

En este sentido, Valdeolivas ha pedido "confianza" porque "saben que no están reconocidas todas las enfermedades profesionales" y se ha referido a las trabajadoras de piso. Así, ha mostrado su intención de conseguir un mercado laboral "menos precarizado, más justo y más igualitario".

Por su parte, la coordinadora de Ocupación de la Conferencia Política del PSIB, Isabel Castro, ha celebrado que el Gobierno "se haya inspirado en el Plan de Lucha Contra la Precariedad Laboral de Baleares" y ha añadido que dicho plan "ha mejorado las condiciones de miles de trabajadoras".

Finalmente, el coordinador de la conferencia política, Iago Negueruela, ha afirmado que los 'socialistas' "aspiran a cumplir la gran mayoría" de los acuerdos que surjan tras la conferencia política del partido, con la que se "establecerá" la hoja de ruta del PSIB de cara a los próximos comicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento