Mónica Rosón, II premio Pascual Herrera al Mejor Sumiller del XIII Curso Internacional de Valladolid

  • La sevillana Mónica Rosón Castro se ha llevado la II Edición del Premio Pascual Herrera al Mejor Sumiller del XIII Curso Internacional de Sumiller Profesional impartido en Valladolid.
Entrega de los II Premios Pascual Herrera al Mejor Sumiller
Entrega de los II Premios Pascual Herrera al Mejor Sumiller
CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID
Entrega de los II Premios Pascual Herrera al Mejor Sumiller

En la tarde de este lunes, se ha celebrado en la Escuela Internacional de Cocina de la capital vallisoletana la clausura y entrega de diplomas de la decimotercera edición del Curso Internacional de Sumiller Profesional Asimismo, acto que ha servido para conocer al mejor sumiller de la citada edición que ha recibido por tanto el II Premio Pascual Herrera al Mejor Sumiller.

En esta ocasión, el galardón ha recaído en Mónica Rosón Castro; el segundo lugar ha sido para Rodrigo Pardo Panizo; mientras que el tercer clasificado ha sido Álvaro González.

A la clausura han acudido el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Javier Labarga; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso; el subdirector de Calidad y Promoción Alimentaria de Itacyl, Fernando Lázaro y el vicepresidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, José Antonio Cabañas.

Además, el acto también ha servido para realizar la inauguración oficial del XIV Curso Internacional de Sumiller Profesional, que una vez más ha completado con 28 alumnos el límite de inscripciones, e incluso se han quedado fuera más interesados.

Esta formación cuenta con el respaldo de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, a través de la marca de garantía Tierra de Sabor; la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Asociación de Sumilleres de Castilla y León y Winterhalter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento