Hugh Jackman abrirá la ceremonia de los Brit Awards con un número de 'El gran Showman'

Hugh Jackman en 'El Gran Showman'.
Hugh Jackman en 'El Gran Showman'.
FOX
Hugh Jackman en 'El Gran Showman'.

El próximo 20 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de los premios Brits, los galardones musicales más importantes de Reino Unido. La entrega se realizará en el famoso O2 de Londres y será retransmitida a través de YouTube (en Reino Unido se verán en el canal ITV).

El actor Hugh Jackman será el encargado de abrir la ceremonia, y lo hará con un homenaje a El gran Showman. El tema con el que apostará para comenzar la ceremonia será The Greatest Show. El actor se une así a artistas de la talla de Pink, que también será homenajeada.

La película protagonizada por el actor australiano ha cosechado un grandísimo éxito en la taquilla internacional, mientras que el tema concreto que interpretará la estrella de los X-Men supera las 100 millones de visualizaciones en You Tube.

Calvin Harris, junto a Dua Lipa, Sam Smith y Rag’n’Bone Man, Little Mix con Ms Banks y Jorja Smith, The 1975, George Erzar y Jess Glynne con H.E.R. serán el resto de actuaciones de la gala, según recoge la página oficial de los Brits.

A lo largo de todas sus ceremonias, artistas de la talla de Madonna o Beyoncé han actuado dando glamour al show británico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento