La bailarina Yana Olina vuelve a estar en el punto de mira tras unas historias publicadas en su perfil de Instagram. La joven, que siempre recibe multitud de halagos con sus fotografías posando o mostrando su mejor sonrisa, esta vez ha querido hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Y ahí ha vuelto a salir a relucir el nombre de David Bustamante, con el que se le relacionó durante mucho tiempo, después de que ambos se conociesen en el programa Bailando con las estrellas y, semana tras semana, demostraran una complicidad que hizo saltar las alarmas entre aquellos más dados al celestineo. Sin embargo, la relación entre el cántabro y la rusa jamás se confirmó.

En cualquier caso, aunque pareció haber un distanciamiento, Olina y Bustamante conservan una muy buena relación. Ambos se siguen en redes sociales, ella suele dar 'Me gusta' a las publicaciones del cantante, en noviembre se los vio juntos un fin de semana en compañía de la hija del artista... y ahora Olina ha tenido un cariñoso guiño hacia él.

La bailarina preguntó a sus seguidores qué tipo de música les gusta. Una admiradora no tardó en responder que la de David Bustamante, a lo que Olina respondió con una nueva publicación añadiendo "Así es, lo mejor de lo mejor" y como canción de fondo el tema Contigo, que habla sobre el amor en la distancia, algo que muchos no han tardado en interpretar como una declaración de amor.