Reconocimiento de la Hermandad de las Siete Palabras al decano del Colegio de Abogados

  • La Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla ha reconocido la colaboración prestada a la corporación cofrade por el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, durante su mandato de 24 años en el cargo, que concluirá a finales del próximo mes de marzo.
Reconocimiento de las Siete Palabras a José Joaquín Gallardo
Reconocimiento de las Siete Palabras a José Joaquín Gallardo
COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA
Reconocimiento de las Siete Palabras a José Joaquín Gallardo

Así, el hermano mayor de las Siete Palabras, Antonio Escudero Galván, ha hecho entrega a Gallardo de un cuadro del cristo titular de la Hermandad, con una leyenda expresiva del agradecimiento por las atenciones recibidas del Colegio de Abogados.

Con José Joaquín Gallardo como decano este cargo institucional se ha incorporado a la Presidencia de honor del paso de las Siete Palabras, que está integrada por el presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, el juez decano, un miembro de la Fiscalía y representantes de otros colegios jurídicos.

Así, los abogados vienen participando desde hace 24 años en esa representación oficial que cada Miércoles Santo acompaña al paso de misterio en su estación de penitencia a la catedral hispalense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento