La actriz Gwyneth Paltrow visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias

  • Será la presentadora de un documental producido por el Consell.
  • El programa se difundirá en la televisión pública PBS.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.
KORPA
Gwyneth Paltrow.

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow visitó este martes la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se reunió con la consellera de Turisme, Angèlica Such. Asimismo, la intérprete declaró que aunque lleva pocos días en España, "tenía muchas ganas de conocer Valencia, además, mi plato preferido es la paella".

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow promocionará la Comunitat Valenciana en los Estados Unidos, ya que será la presentadora de un documental en el que el Gobierno Valenciano promociona la gastronomía y la oferta turística de la Comunitat.

En un comunicado, la consellera de Turismo, Angelica Such, ha informado de que la Generalitat ha firmado una colaboración con la productora FRAPPE de Estados Unidos para la grabación de un documental turístico y cultural sobre la gastronomía y los recursos turísticos de la Comunitat Valenciana.

El programa "Spain on the road again" estará presentado por la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow y el prestigioso crítico gastronómico del New York Times, Mario Batali. El documental se emitirá a través de la red de televisión pública PBS.

Angélica Such ha destacado que esta promoción representa una "oportunidad única" de promocionar el producto turístico valenciano en Estados Unidos, en especial todo lo relacionado con la gastronomía, los vinos, los aceites, los productos de nuestro mar y la huerta, además de dar a conocer el carácter de nuestro pueblo, nuestra historia y nuestro territorio".

La Comunitat ha recibido 52.311 turistas estadounidenses durante el año 2007, lo que supone un incremento del 22 por ciento respecto al año anterior, un crecimiento que se atribuye a la celebración de la Copa del América.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento