Arranca en Cartagena la I Feria del Marisco

  • Está instalada hasta el día 9 junto al estadio Carthagonova.
  • Los productos son traídos a diario desde Galicia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.
La carpa tiene capacidad para 1.200 personas.
La carpa tiene capacidad para 1.200 personas.
D. OJEDA
La carpa tiene capacidad para 1.200 personas.

La explanada del estadio Carthagonova acoge hasta el próximo día 9 la Feria de Gastronomía Gallega, donde el visitante podrá encontrar los mejores mariscos, además de productos típicos de Galicia.

Todos los productos llegan a diario en camiones desde las Rías Baixas.
Durante diez días todos los amantes del buen comer podrán disfrutar de suculentos platos cocinados por expertos.

"Todos los productos llegarán a diario en camiones directamente desde O Grove, en plena Rías Baixas, para garantizar que el producto sea fresco", asegura David Mascato, portavoz de la empresa organizadora del evento, Prodega Rías Baixas.

El evento recorre distintos puntos de la geografía nacional, con el fin de dar a conocer la calidad de los productos gallegos y la cocina más típica de esta zona. La organización prevé que más de 50.000 personas pasen por la feria, que consumirán alrededor de 30 toneladas de productos. Una amplia

variedad de mariscos como nécoras, bogavantes, cigalas, ostras, almejas, pulpo, junto con otras delicias culinarias como empanada gallega o los vinos típicos de la zona, Albariño y Ribeiro, son algunos de los productos que se podrán degustar durante estos días.

Folclore tradicional

La carpa con una capacidad para 1.200 personas, estará abierta de 12 a 16horas y de 19 hasta la media noche. Además, se podrá contemplar una exposición fotográfica con motivo del centenario del Balneario de la Isla de La Toja y una muestra de artes de pesca tradicionales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento