La Red de Bibliotecas organiza el ciclo 'Reflexionar la política hoy, decide o decidirán por ti'

  • La Biblioteca de La Granja acoge a partir de este miércoles el ciclo de conferencias 'Reflexionar la política hoy: decide o decidirán por ti' que organiza la Concejalía de Educación, a través de la Red Municipal de Bibliotecas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo, intervendrán politólogos, profesores de Derecho de la Universidad de Oviedo y periodistas.

En la primera sesión, bajo el título 'La política como profesión: las puertas giratorias', participarán Miguel Presno Linera, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, y el politólogo y escritor Carlos Gil de Gómez.

Será este miércoles en la Biblioteca de La Granja. El 13 de marzo habrá otra charla titulada 'Populismos en el siglo XXI', con el periodista Marcos Vega y el politólogo Carlos Gil de Gómez.

El 27 de marzo las jornadas se centrarán en 'Los extremismos políticos', también con Marcos Vega y Carlos Gil. Por último, el 10 de abril Presno Linera hablará de 'La participación política: formas convencionales y no convencionales'. Todas las charlas se desarrollarán en la Biblioteca de La Granja a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento