Miguel Sánchez no será candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad

  • MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)
El portavoz regional de Cs, Miguel Sánchez
El portavoz regional de Cs, Miguel Sánchez
EUROPA PRESS - Archivo
El portavoz regional de Cs, Miguel Sánchez

El secretario general y portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha decidido no concurrir a las primarias de la formación naranja para ser el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la dirección nacional.

El portavoz regional de Cs tiene previsto intervenir esta tarde, a las 17.30 horas, en una rueda de prensa, donde, previsiblemente, expondrá los motivos de tal decisión, ya que Miguel Sánchez había anunciado hace meses que se veía "con fuerzas y ganas" para presentarse como candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad Autónoma en las elecciones de 2019.

Aún no hay candidatos oficiales, a la espera de que la dirección nacional anuncie la fecha de las primarias y se abra el calendario de presentación de candidaturas. De momento, tres afiliados ya han expresado en Murcia su intención de concurrir al proceso.

Se tata del funcionario de la Administración General del Estado destinado en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Leonardo Pérez; el empresario Óscar Pozzati; y el afiliado Francisco Morales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento