Una pareja y su bebé mueren al caer al agua con su coche en el puerto de Melilla

  • La Guardia Civil estudia la posibilidad de que haya sido un suicidio.
  • El bebé de ocho meses que viajaba en el vehículo falleció.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.
La Guardia Civil de Melilla ha intervenido nuevamente en lo que puede haber sido un intento de suicidio. Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas de ayer domingo. Al parecer, y tal y como explicó un testigo que paseaba por la zona de Melilla la Vieja, “un coche, Citroën BX, matrícula de Melilla,
se precipitó al agua de repente desde la zona de los aparcamientos del puerto”.

Un testigo avisó a la Guardia Civil

Tras el aviso del testigo, varias ambulancias, bomberos y agentes de la Guardia Civil se personaron en la zona. El equipo de buzos del GEA logró sacar a la pareja y al bebé. De los ocupantes del vehículo sólo se sabe, a falta de la información oficial que ofrezca Delegación del Gobierno, que el hombre tenía 44 años y el bebé, tan sólo, ocho meses. De la mujer no se ha podido conocer ningún dato.

El bebé fue sacado del agua por los buzos ya sin vida, de hecho, el juez de guardia de Melilla fue avisado inmediatamente por los agentes de la Guardia Civil para que levantara el cadáver. Después del rescate del bebé, el equipo del GEA recuperó los cuerpos del varón y de la mujer. Éstos fueron atendidos por el personal sanitario en la misma zona del puerto. Los intentos de reanimación de los médicos duraron más de 30 minutos. Fue entonces cuando los dos adultos fueron trasladados al Hospital Comarcal. Ambos fallecieron.

Los agentes de la Guardia Civil estudian ahora los hechos para conocer lo sucedido. El vehículo de la pareja, que fue extraído del agua una hora después de que se sacaran los cuerpos, ofrecerá también datos importantes a esta investigación.

Accidente o suicidio

En las primeras hipótesis que se barajan no se descarta que haya sido un intento de suicidio. También se estudia la idea de que la pareja estuviera discutiendo en el interior del vehículo y con la tensión del momento el conductor accionara equivocadamente la primera marcha en lugar de la marcha atrás, con la consiguiente caída al agua.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento