Dos detenidos que vendían marihuana a menores en Palafrugell (Girona)

  • Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Local de Palafrugell, han detenido a un joven de 24 años y a un menor que presuntamente se dedicaban al tráfico de marihuana en la vía pública y que vendían estupefacientes incluso a menores.

Según ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado, abrieron una investigación a raíz de quejas vecinales por la actividad ilícita de dos jóvenes, que se desplazaban en motocicleta y vendían en plena calle, en vías como Mestre Sagrera, Torroella y Marçal de Trinxeria.

Los investigadores detectaron multitud de transacciones ilícitas de marihuana y arrestaron a los dos implicados el 12 y 13 de febrero, cuyos movimientos generaron "mucha alarma social", según los Mossos.

Los jóvenes circulaban en motocicleta y uno de ellos fue arrestado tras conducir de forma temeraria y sin licencia de conducir.

Al detenerles, les encontraron 16,57 gramos de marihuana, 670 euros en billetes fraccionados, un ordenador portátil y varias bolsitas de plástico.

El detenido mayor de edad, que tiene numerosos antecedentes por tráfico de drogas, quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial el 15 de febrero, y el menor será citado próximamente ante la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento