Nissan lanza Plan Movalt: hasta 5.500 € de descuento en la compra de un eléctrico

Nissan Leaf
Nissan Leaf
Nissan
Nissan Leaf

Comprar un coche conlleva un desembolso considerable de dinero, pero puede ser más llevadero con las ayudas e incentivos que facilitan la adquisición de vehículos nuevos.

Existen diferentes tipos de ayudas destinadas a la compra de vehículos eficientes. Es decir, a aquellos coches caracterizados por ser sostenibles y no emitir contaminantes perjudiciales para el medio ambiente.

Cada vez son más las firmas del sector de la automoción que apuestan por los vehículos eléctricos como nueva movilidad sostenible. Una de las últimas firmas en apoyar esta iniciativa ha sido Nissan. La firma automovilística ha lanzado para toda España su Plan Movalt.

Durante el mes de febrero los compradores de Nissan LEAF podrán beneficiarse de un descuento de 5.500 euros. Un descuento que, además, no está sujeto a retención fiscal a diferencia de los incentivos gubernamentales.

El objetivo de Nissan es seguir impulsando el liderazgo de la marca en este segmento y así lo está haciendo. 2019 ha comenzado con muy buenas sensaciones para la firma. Su modelo Nissan LEAF se ha situado como líder del mercado en España de vehículos eléctricos.

Madrid, centro del vehículo eléctrico

El mercado de turismos 100% eléctricos ha crecido en España en el mes de enero un 69%, siendo Madrid una Comunidad que ha experimentado un crecimiento del 75%. Tal y como explican desde la marca “Nissan ha matriculado 148 vehículos eléctricos en la Comunidad de Madrid, lo que supone un 179% más que en el mismo mes del año anterior. Los dos modelos de Nissan eléctricos, Nissan LEAF y Nissan e-NV200 lideran sus respectivos segmentos, pero además ocupan las posiciones 1 y 3, respectivamente, en el total de matriculaciones de vehículos eléctricos en la Comunidad de Madrid”.

Nissan también apuesta por el desarrollo de la infraestructura de carga

Unas de las desventajas de los vehículos eléctricos es la escasez de electrolineras o puntos de recarga. En la actualidad, Nissan dispone de más del 65% de la infraestructura de carga rápida para el vehículo eléctrico instalada en España, a través de su red de concesionarios, pero, además, Nissan ha lanzado junto con Easycharger un plan para la instalación de 100 nuevos puntos de carga rápida, uno cada 150 kilómetros, en las principales vías de España.

Y no solo esto, Nissan lanzó hace ya tres años el programa para clientes de vehículo eléctrico "Ahora Si es el Momento de Cambiar", por el cual cada cliente que adquiere un vehículo eléctrico de la gama Nissan recibe de manera gratuita la instalación de un punto de carga doméstico en su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento