Las mejores ofertas de febrero para comprar coche nuevo (y a buen precio)

Uno de los factores decisivos a la hora de comprar coche es el precio.
Uno de los factores decisivos a la hora de comprar coche es el precio.
Freepik
Uno de los factores decisivos a la hora de comprar coche es el precio.

Los españoles tardamos una media de dos meses en encontrar un coche nuevo, debido a una serie de factores, entre los que despunta el precio final que estamos dispuestos a pagar. Así, encontrar un buen coche al mejor precio es, sin duda alguna, el deseo que comparte la mayoría de compradores de vehículos nuevos. Pero, ¿cómo se da con las mejores ofertas?

Algunos portales, como Rastreator.com, acercan claves para saber cuáles son los mejores modelos según el momento, y, febrero, debido a la caída de las matriculaciones de coches del pasado mes, es el indicado. Tal y como especifican en su web, las marcas buscan incrementar la cifra y, para ello, muchas han lanzado una serie de descuentos que conviene conocer.


Los mejores descuentos sujetos a financiación de febrero

  • 17.600 euros de descuento para el Citroën SpaceTourer. Esta promoción está destinada a clientes particulares que entreguen un vehículo de más de diez años. Además, tendrán que financiar un capital mínimo de 6.000 euros a través de PSA Financial Services Spain EFC para conseguir que el modelo pase de costar 40.590 euros a 22.990.
  • 10.800 euros de descuento para el Volvo XC90. La casa aplica este descuento siempre y cuando el vehículo se financie con un importe mínimo de 35.000 euros bajo la marca Volvo Car Financial Services a través de Banco Cetelem. Así de tener un precio de 63.600 euros a 52.800
  • 10.325 euros de descuento para el Kia Sorento. Este siete plazas con un precio de partida de 38.255 euros puede disfrutarse por 27.900 si se entrega el vehículo usado y el cliente se decanta por la financiación con Banco Cetelem, con un importe mínimo de 15.000 euros a través de la campaña Flexiplan. Además, debe ser a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima del mismo tiempo.
  • 9.950 euros de descuento para el Jaguar XE. Este vehículo de lujo se puede adquirir este febrero por 32.900 euros si se elige la financiación del FCA Capital España, con un importe mínimo de 20.000 euros, plazo de 37 meses y una permanencia de 24.
  • 9.931 euros de descuento para el Land Rover Range Rover Velar. Este precio exclusivo no es aplicable a todos los modelos (que tienen un precio de salida de 49.990), pues se trata de una oferta promocional exclusiva para 100 unidades, que tendrán que ser financiadas con FCA Capital España por un importe mínimo de 20.000 euros, a un plazo de 37 meses y una permanencia de 24.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento