A prisión un vecino de Tudela (Valladolid) detenido con 50 gramos de cocaína y numerosas armas blancas

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid, en el marco de la Operación 'Romana', han detenido a un varón de 59 años, C.A.A.B, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes desde su domicilio en la localidad de Tudela de Duero, según informan fuentes policiales.
Detenido un presunto traficante en Tudela de Duero.
Detenido un presunto traficante en Tudela de Duero.
POLICÍA NACIONAL VALLADOLID.
Detenido un presunto traficante en Tudela de Duero.

La Policía Nacional inició las investigaciones en el verano de 2018 y tras realizar las pesquisas oportunas, comprobó que la venta de estupefacientes se realizaba en un domicilio de la localidad de Tudela de Duero, donde el detenido, con antecedentes policiales por esta misma actividad, entregaba a los clientes sustancias estupefacientes a cambio de dinero.

Finalmente, el pasado día 14 de febrero los investigadores procedieron a la detención del presunto responsable y al correspondiente registro de su domicilio, en el que se incautaron de 50 gramos de cocaína preparados en envoltorios para su venta 470 euros, junto con material para la elaboración de la misma y numerosas armas blancas.

El valor de la mercancía ocupada podría ascender a 4.200 euros y se habría traducido en unas 228 dosis.

El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial el pasado sábado, 16 de febrero, que decretó su ingreso en prisión.

Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de cocaína al menudeo, llevada a cabo por agentes del Grupo VIII de la Brigada de Policía Judicial de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento