Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo
Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo EUROPA PRESS - Archivo

La primera parada de la ministra tendrá lugar en Guareña, donde realizará una visita institucional al ayuntamiento en la que estará acompañada por la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, así como por la vicepresidenta de la Junta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, y por la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García.

Posteriormente, a las 12,30 horas, se desplazarán hasta la empresa Inquiba, en el polígono industrial La Alberca de la citada localidad pacense, para realizar una visita a sus instalaciones.

Por la tarde, a las 16,30 horas, la ministra mantendrá una reunión en la que participarán la vicepresidenta extremeña y representantes de los agentes sociales de la comunidad, en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura. Ambas dirigentes ofrecerán una rueda de prensa conjunta a su término, sobre las 17,30 horas.

La visita a la comunidad concluirá, sobre las 18,15 horas, con una visita a los comercios y la zona turística de Mérida.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.