Una asistente ayuda a una persona mayor en una residencia
Una asistente ayuda a una persona mayor en una residencia FUNDACIÓN REY ARDID - Archivo

La apuesta de la Fundación Rey Ardid, que lleva nueve años gestionando la residencia de mayores de la localidad de Alfaro, se va completando año tras año en La Rioja. El pasado 2018 comenzó la gestión del Centro de Día para Mayores de Casalarreina, propiedad del Gobierno de La Rioja, un recurso que da servicio a 18 municipios cercanos a la localidad riojana.

A la cartera de servicios de la Fundación Rey Ardid en La Rioja se suma hasta la fecha la gestión como Centro Especial de Empleo de la Lavandería y Conserjería del Centro de atención a personas con discapacidad psíquica Santa Lucía en Fuenmayor, así como los servicios de comidas a domicilio de las localidades de Alfaro y la ya mencionada de Rincón de Soto, de reciente implantación.

NUEVA SEDE EN LOGROÑO

Desde el pasado uno de febrero, la Fundación Rey Ardid cuenta con una nueva sede en la capital riojana, en un espacio cedido por Medicus Mundi Rioja en la Plaza Martínez Flamarique, 6; que como asegura Roberto San Juan, el nuevo delegado territorial de la Fundación en La Rioja, "pretende ser la apuesta definitiva de una institución que cuenta con una larga y consolidada experiencia en la atención a personas mayores gestionando recursos de diversa titularidad tanto en La Rioja como en comunidades cercanas como Aragón, donde gestiona una larga lista de centros de mayores y servicios de atención domiciliaria".

Actualmente, la Fundación Rey Ardid emplea directamente a más de 70 personas en La Rioja, lo que supone un crecimiento sostenible en los últimos 10 años. Como afirma el gerente de la entidad, Manuel Hernández "la apertura de la sede permanente en Logroño es un nuevo reto para nosotros en una comunidad como La Rioja, en la que llevamos trabajando desde hace casi 9 años". Hernández, además "espera responder a la confianza de los riojanos y sus instituciones que están depositando en nosotros para la gestión de los diferentes recursos".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.